Limitaciones y responsabilidades del sitio web de la Fundación

Se entenderá que el acceso a cualquiera de las páginas contenidas en el presente sitio implica el consentimiento de la totalidad de las cláusulas contenidas en este contrato. En consecuencia, recomendamos su lectura, previo al acceso y uso del sitio web de la Fundación para la investigación en neuroepidemiología.

Condiciones y cláusulas que rigen la relación entre los usuarios del presente sitio y su titular (F.IN.E.P)

La relación entre usted (en adelante el "usuario"), en su carácter de usuario del presente sitio web y la Fundación para la investigación en neuroepidemiología (en adelante "el titular"), se encuentra sujeta a las siguientes cláusulas:

  1. El acceso a cualquiera de las páginas web contenidas en el presente sitio web implica, tal como se expresa en la "advertencia preliminar" el consentimiento de la totalidad de las cláusulas contenidas en la presente página. Consecuentemente, todo usuario deberá leer previamente esta página, antes de entrar, acceder y/o utilizar cualquier otra.

  2. Las cláusulas contenidas en la presente página tendrán vigencia a partir del momento en el que sean colocadas en línea.

  3. Las cláusulas contenidas en la presente página podrán ser modificadas por su titular en cualquier momento. Dichas modificaciones tendrán vigencia, asimismo, a partir del momento en el que sean colocadas en línea. En consecuencia, el usuario deberá releer esta página periódicamente, antes de ingresar a cualquiera de las otras páginas contenidas en el presente sitio.

  4. Se entenderá por "las restantes páginas contenidas en el presente sitio" todas las páginas web del presente sitio web, excluyendo la presente página.

  5. Los usuarios destinatarios del presente sitio pueden ser: público en general, profesionales médicos, etc.

  6. Los datos contenidos en las restantes páginas del presente sitio tendrán el único propósito de informar e instruir a los usuarios del mismo sobre las características de la Fundación para la investigación en neuroepidemiología, los servicios que presta, sus fines, su composición, ciertas enfermedades, su sintomatología, la forma en que usualmente son tratadas, los métodos de prevención y restantes cuestiones inherentes a la salud en general.

  7. La totalidad de los datos e información aportada y/o que se aporte en y/o a través de las restantes páginas del presente sitio de ningún modo pretenden ni serán entendidas como un diagnóstico, prescripción y/o tratamiento profesional. Queda entendido, en consecuencia, que no se diagnosticará ni se tratará a persona alguna por medio del presente sitio, por email y/o cualquier otro sistema de comunicación informática. Frente a cualquier sintomatología dudosa el usuario deberá concurrir en forma inmediata a su médico. Cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida en cualquier Área de nuestro Sitio no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como consejo, instrucción u opinión profesional respecto de un caso médico en particular.

  8. Todo diagnóstico, tratamiento, interconsulta y/u opinión médica precisa sólo puede y podrá ser brindada previo examen del paciente en cuestión, y de los análisis que se le hayan prescripto y/o se le prescriban. En consecuencia, para el supuesto que el usuario necesite un diagnóstico, tratamiento, interconsulta y/u opinión médica de la Fundación para la investigación en neuroepidemiología  y/o de cualquier profesional que preste servicios en éste, deberá solicitar el turno respectivo, presentándose con los elementos necesarios a tal fin. Desalentamos, desde ya, la automedicación y la autoprescripción en todas y cualquiera de sus formas, en toda y en cualquier circunstancia.

  9. El titular no opera ni controla la totalidad de la información y datos contenidos en el presente sitio. En consecuencia, el titular no asume responsabilidad alguna por cualquier riesgo que implique, en su caso, el acceso y/o utilización del sitio y de todo dato e información en él contenido. No será responsable, entre otras cosas, por la incorrección, inexactitud, imprecisión, intemporalidad, ausencia de vigencia y/o utilidad, etc. que, en su caso, afecten la información y/o datos contenidos y/o provistos a través de él, ni por el hecho de que los mismos resulten, eventualmente, incompletos. Tampoco garantiza que los archivos disponibles para bajar y/o cualquier archivo contenido en el sitio se encuentre libre de virus, infecciones y/o cualquier otro elemento con propiedades contaminadoras o destructivas.

  10. Cada usuario será el responsable exclusivo de implementar todo aquel método que estime corresponder para evitar los riesgos derivados, en su caso, del acceso y/o utilización del sitio. Por lo tanto, será él el encargado de verificar la exactitud de los datos que adquiere, la inexistencia de virus y/o elementos con propiedades destructivas o contaminadoras, la preservación de la confidencialidad de los datos que recibe y/o envía, la no alteración de los mismos, etc.

  11. Todos los derechos intelectuales sobre los Contenidos del Sitio pertenecen exclusivamente a la Fundación para la investigación en neuroepidemiología y/o, en su caso a las empresas y/o personas que ofrecen sus productos y/o servicios a través del Sitio. El usuario no podrá disponer de la información, los datos y archivos contenidos en el presente sitio, salvo en los casos en los que expresamente se autorice su utilización o disposición. Tampoco podrá, bajo concepto alguno, alterar y/o reenviar y/o atribuirse la información, y los datos facilitados a través del sitio. De ser violada la presente disposición deberá asumir, frente al titular y/o cualquier tercero afectado, las responsabilidades civiles y, en su caso, penales que correspondan.

  12. El titular se reserva el derecho de disponer libremente del sitio, alterarlo, modificarlo, arancelar su acceso en todo o en parte, mudarlo, etc. sin asumir responsabilidad alguna por aquellas circunstancias.

  13. Este sitio se financia exclusivamente con recursos propios de la Fundación para la investigación en neuroepidemiología y no aloja publicidad externa. Todos los avisos o banners del sitio se refieren únicamente a servicios proporcionados por el titular.

  14. Todo usuario renuncia expresamente a efectuar reclamo alguno que tenga su causa en el acceso y/o utilización del sitio y/o la información y los datos contenidos en él, así como en cualquier circunstancia de las enumeradas en el punto anterior, salvo aquellas recomendaciones o sugerencias que en su caso desee efectuar.

  15. Estos términos y condiciones serán interpretados y regidos de conformidad con la Ley Argentina. En caso de contienda por cualquier circunstancia, serán competentes los tribunales ordinarios de la Provincia de Córdoba, renunciando el usuario, a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Usted reconoce haber leído los presentes términos y condiciones prestando conformidad con los mismos. Usted se compromete y garantiza a la Fundación para la investigación en neuroepidemiología no usar el sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de los presentes términos y condiciones. Le recordamos que Ud. Puede obtener personalmente toda mayor información que considere menester en cualquiera de nuestras localizaciones o comunicándose telefónicamente.

© 2003 - 2017 F.I.N.E.P | Fundación para la investigación en Neuroepidemiología

FINEP

Tel: 0236 4422876/4430384
Email: finep@infovia.com.ar
Dirección: Intendente Solana 54 

6000, Junín (B) - Argentina.

Contáctenos
Síguenos

By Martin Pedernera